Más de 15 mil acudieron con Cabada:

Atendió Alcalde en Mitla y De las Torres

Para llevar diferentes servicios a quienes habitan en el suroriente de Juárez, el Municipio realizó la Feria Integral de Servicios Municipales, donde el Alcalde Armando Cabada Alvidrez, junto con su esposa, atendió a los juarenses.

El evento se llevó a cabo este sábado en el terreno ubicado en el cruce de la avenida De Las Torres y calle Mitla, donde asistieron más de 15 mil juarenses.

Los servicios sin costo fueron de corte de cabello, consultas médicas, dentales, diagnóstico de osteoporosis, toma de presión arterial, toma de glucosa, programa de autoempleo y liberación de vehículos del corralón, vacunación antirrábica y desparasitaciones para mascotas, así como aparatos funcionales, apoyo psicológico, descuentos en multas de tránsito y condonación en Asentamientos Humanos.

Incluso, se reciben reportes y denuncias de alumbrado, bacheo, limpia, parques, pavimentación, descuentos de predial, permisos provisionales de circulación, devolución de vehículos y liberación de vehículos hospedados en corralones.

El evento inició con una carrera pedestre donde participaron alrededor de 200  personas, también se cambiaron cientos de llantas viejas por sacos de cemento.