María Victoria: Ya me andaba muriendo

María Victoria: Ya me andaba muriendo

- in Espectáculos
101
Foto: Internet

Una bacteria estuvo a punto de quitarle la vida a la gran estrella mexicana.

México.- María Victoria ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para dar detalles sobre su estado de salud, luego de que en los meses anteriores estuvo a punto de perder la vida a causa de una bacteria.

María Victoria, gran actriz de la época de oro del cine mexicano. Foto: Twitter

 

 

“Pues sí, ya me andaba petateando. Estuve en los dos hospitales, en el Ángeles y en Médica Sur, estuve dos meses, bajé 9 kilos, pero gracias a Dios salí”.

 

De acuerdo a reporte de distintos medios de comunicación, María Victoria se mostró optimista, agradecida con Dios y la vida porque sigue viva.

No sabe cómo adquirió la enfermedad.

 

“Nunca me enfermo, pero ahorita ya no aguanto las medicinas. La bacteria que me dio en el estómago es difícil de matarla y me pusieron el veneno más fuerte, y del corazón me pusieron catéter para poder tener todas las medicinas muy fuertes y me operaron del hombro”.

La reconocida actriz confesó que pensó que ya le tocaba rendirle cuentas a Dios, y por eso, lo único que anhelaba era tener la oportunidad de despedirse de sus familiares.

 

“Ya estaba decidida a lo que fuera, (deseaba despedirme) de mi familia y hubiera querido despedirme de todos ustedes porque ya sentía todo cerca”.

Al respecto de su herencia, María Victoria contó:

 

“mi testamento es: son tres hijos, repartirlo en partes iguales, que vendan o lo que quieran en partes iguales, no hay más que los hijos”.

 

Una estrella de todos los tiempos.

María Victoria Cervantes Cervantes es una cantante y actriz mexicana del cine, la televisión, las telenovelas y las comedias mexicanas, además de pertenecer a la llamada Época de Oro del cine mexicano muchas de ellas, estelarizadas por ella misma.

María Victoria tiene ya 84 años de vida. Foto: Twitter

Según datos de su biografía, nace el 26 de febrero de 1933 en Guadalajara, Jalisco, México. Es más conocida por su personaje de “Inocencia” en el programa de televisión “La criada bien criada”, así como por sus cadentes y sensuales interpretaciones musicales.

Se casó con el conocido cantante y locutor yucateco Rubén Zepeda Novelo, con el que procreó dos hijos: Rubén y Alejandro. Sus hijas son Teté y María Esther.

 

Fuente: Debate

Facebook Comments

You may also like

Encontramos a “La Pascualita” y no vas a creer en dónde

A “La Pascualita” sí se la llevaron México.-