Maestra es despedida por enviar fotos desnuda a sus alumnos por Snapchat

Maestra es despedida por enviar fotos desnuda a sus alumnos por Snapchat

- in Internacional
275
Fotografía Internet

La educadora, fue cesada de su cargo y ahora enfrenta por lo menos tres cargos por distribución de material obsceno a menores de edad

Estados Unidos.- Una maestra estadounidense tendrá que enfrentar una dura prueba ante la justicia pues confesó que enviaba fotos íntimas a varios de sus alumnos a través de la aplicación Snapchat.

Tracy Miller, de 27 años de edad, es maestra en una secundaria ubicada en el estado de West Virginia. Fue alrededor de marzo y julio del año en curso que las autoridades se pusieron al tanto de su comportamiento, esto gracias a que un alumno de la profesora confesara a la dirección de la escuela que había recibido “nudes” -fotos desnuda- de la maestra por medio del Snapchat.

Imagen ilustrativa. Foto: Internet

La educadora, fue cesada de su cargo y ahora enfrenta por lo menos tres cargos por distribución de material obsceno a menores de edad,  por dicho motivo Miller se encuentra en libertad bajo fianza y está a la espera del dictamen final del juez que lleva su caso.
La ahora ex educadora dijo que no recuerda con exactitud a cuántos de sus alumnos envió sus fotos íntimas; sin embargo, algunos medios locales señalan que fueron al menos cinco menores fueron los que recibieron dichas imágenes.

Con información de Multimedios.

Facebook Comments

You may also like

Sube cifra de muertos a 305 por sismo de 7.1

El terremoto ha cobrado la vida de 305