Maestra denuncia que en el ISSSTE la cocieron como balón de Americano

Ver. – Vaya desagradable sorpresa se llevó conocida mentora que labora en la Ciudad de Papantla,Veracruz. Luego de que se le detectara en la espalda un pequeño absceso.

El pasado martes 14 de junio la maestra fue citada en el Hospital de Zona del ISSSTE en la Ciudad de Poza Rica para realizarle un procedimiento que según le dijo su médico, sería un procedimiento de rutina mediante el cual muy fácilmente le sería retirado el Quiste ó Lipoma que aquejaba molestias en la espalada mismo que se muestra en la siguiente gráfica..

El médico a cargo del diagnóstico y de la pequeña operación fue el Dr. Julio C. Álvaro Villegas, quien se encargó de todo el procediemiento, mismo que inició mal ya que al aplicar la inyección para anesteciar la zona donde se localizaba el lipoma, ésta fue en extremo dolorosa.

Desagradable sorpresa se llevó la maestra de Papantla cuando le hicieron la primera curación y tuvo a la vista mediante un espejo y fotografías donde pudo observar la exagerada y muy mal hecha sutura, misma que sin duda será visible y no le permitirá utilizar ropa adecuada para este calor por lo desagradable que será a la vista esa marca.

Cabe destacar que la ahora inconforme manifiesta que el próximo lunes acudirá a las instalaciones del ISSSTE de Poza Rica acompañada de su Delegación Sindical y un grupo de docentes quienes ya están hartos de los malos tratos, malos procedimientos e inadecuada atención que reciben en ese hospital que ya estaba convertido en una antesala de la muerte y de sufrimiento para quienes por necesidad deben acudir ahí aunque represente un riesgo como en el caso un riesgo ´para la integridad física y en otros, para la vida misma de los derecho habientes.