Madre encuentra lombriz en el paquete de tilapia que compró en un Walmart (FOTO)

Madre encuentra lombriz en el paquete de tilapia que compró en un Walmart (FOTO)

- in EE.UU., Insolito
28
Comentarios desactivados en Madre encuentra lombriz en el paquete de tilapia que compró en un Walmart (FOTO)

Una mujer de Carolina del Sur encontró en su congelador un filete de tilapia con una lombriz en su interior, según informó la televisora KETV.

La mujer, a quien la televisora no identifica, denunció que había comprado la tilapia –un tipo de pescado de consumo muy común– en un Walmart de Carolina del Sur.

La hija de la mujer fue quien se dio cuenta de que había algo raro en el empaque de tilapias, abunda la estación de Omaha, en el estado de Nebraska, y repetidora de la cadena ABC.

La niña le preguntó a su mamá si había visto “la serpiente” en el refrigerador. La mujer, intrigada, abrió el paquete de tilapias y encontró la lombriz en uno de los filetes de ese pescado, un producto importado desde China, donde producen las tilapias en estanques de acuicultura para su consumo masivo en el mundo.

A petición de la KETV, una profesora de producción en acuicultura de la Universidad de Clemson, en Carolina del Sur, examinó en filete y concluyó que era un pedazo de lombriz solitaria.

La mujer llevó el paquete de tilapias a la tienda Walmart donde lo compró. Un gerente le ofreció un reembolso por el valor de las tilapias, que es de cinco dólares. Pero la mujer no se conformó con eso. Exigió el retiro de las góndolas de la tienda de todos los filetes congelados de tilapia. Después de todo, cada paquete indica que se trata de pescados producto de “prácticas de acuicultura certificada”.

“No era que me devolvieran el dinero lo que me preocupaba; lo que quería era que hicieran lo correcto”, le dijo la mujer a la KETV.

La televisora indicó que Walmart también eliminó esa marca de tilapia congelada de su tienda en línea.

Asimismo, emitió un comunicado en el que aseguró estar “comprometida con proveer a nuestros clientes con productos sanos y de calidad”.

Con Información de Mundohispanico.com

Facebook Comments

You may also like

Deja seis lesionados ¨Huamantlada¨

¨Los hechos se registraron en Tlaxcala¨ Tlaxcala.- La