Luchadores que han estado envueltos en la polémica fuera del ring

Luchadores que han estado envueltos en la polémica fuera del ring

- in Deportes
58
Foto: Especial

No sólo Shocker ha protagonizado escándalos por mujeres.

México.- El luchador José Luis Jair Soria, mejor conocido como “Shocker”, fue detenido anoche tras ser acusado de agresión por una sexoservidora y de destrozar una habitación en un hotel de Tlalpan.

No obstante, el gladiador no es el único que se ha visto envuelto en este tipo de escándalos fuera del ring, incluso hubo a quienes les costó la vida una noche de aventura.

Aquí te dejamos algunos casos de gladiadores que protagonizaron polémicas:

Abismo Negro

El 22 de marzo de 2009 la lucha libre se vistió de luto debido al fallecimiento de uno de los rudos más carismáticos de la lucha libre mexicana: Abismo Negro.

Fuentes oficiales confirmaron que murió ahogado en el puente que está a la altura de una empresa juguera, después de sufrir un ataque de ansiedad. El gladiador de 37 años viajaba en autobús a la Ciudad de México, en la madrugada, cuando supuestamente exigió al chofer que se detuviera para bajarse en la carretera.

Suicidio, asesinato, un trágico accidente y un ataque de nervios causado por la ingesta exagerada de anabólicos, fueron los rumores que se desataron tras la muerte del ex gladiador de la Triple A.

Alberto del Río

El luchador fue investigado en julio de 2017 por supuesta violencia doméstica, la cual habría ocurrido en el aeropuerto de Orlando, Florida, luego de que ‘El Patrón’ comenzó a discutir con su acompañante, quien testigos aseguraron se trataba de su novia Paige, y debido a que la misma subió de tono, los presentes en el lugar llamaron a la policía.

Alberto El Patrón, bajo investigación por violencia doméstica

“Hubo un incidente en el Aeropuerto Internacional de Orlando alrededor de las 3 pm del domingo que involucró a Jose Rodriguez. El incidente reportado fue un posible caso de violencia doméstica que todavía sigue en investigación. Por ahora no se han hecho arrestos. Pero el caso permanecerá abierto. Esta es la información que podemos divulgar por ahora”, expresó la policía de Orlando en un comunicado.

Rush y La Sombra

El martes 24 de julio de este año, La Sombra y Rush protagonizaron un altercado con aficionados en la Arena Coliseo de Guadalajara, con quienes se liaron a golpes, lo cual los dejó fuera del siguiente cartel de la Arena México.

Tras la lucha donde los Ingobernables derrotaron a Último Guerrero, Mr. Niebla y Cavernario, algunos fanáticos se vieron inconformes con el resultado, por lo que además de insultos comenzaron a arrogar objetos y líquido a los luchadores, situación que molestó a los atletas y provocó el enfrentamiento.

Es así que autoridades, equipo de seguridad y luchadores tuvieron que intervenir para detener la pelea.

L.A. Park

Un video que circuló en junio de 2010 evidenció al luchador independiente golpeando a un aficionado en Monterrey, luego de que tras ser arrojado a las primeras filas por su rival, Electroshock, un sujeto le jaló la mascara y éste le respondió con un puñetazo en la cara.

Posteriormente, Electroshock trató de regresar al gladiador al ring, no obstante, otro aficionado trató de golpearlo al reclamarle el golpe su acompañante.

Garza Jr.

También el ex luchador de la Triple A se vio envuelto en un escándalo tras golpear a un aficionado durante una función en Mexicali, en agosto de 2017, luego de que el fanático empujara una valla para hacerlo tropezar.

En un video que compartió el mismo luchador con la leyenda: “Si quieren respeto, aprendan a respetar”, se puede observar cómo el sujeto mueve la valla y se burla, previo a que Garza Jr. se subiera al cuadrilátero junto a Black Danger y Bestia 666 para enfrentar a Oráculo, Daga y Jack Evans.

Es así que Garza Jr. le propina un puñetazo en el rostro, por lo que un elemento de seguridad tuvo que intervenir para evitar un altercado mayor.

La Parkita y Espectrito Jr.

Los luchadores mini fueron encontrados sin vida en una habitación de hotel la madrugada del lunes 29 de junio de 2009, luego de pasar la noche con dos sexoservidoras.

Los hermanos Alberto y Alejandro Jiménez ingresaron solos al lugar y desde ahí contrataron los servicios de las mujeres, quienes mezclaron gotas oftalmológicas en sus bebidas, lo cual ocasionó su muerte por intoxicación.

Miguel Ángel Mancera, entonces procurador de Justicia del Distrito Federal, informó que las sexoservidoras abandonaron el hotel poco después de las 6:30 de la mañana y que el hallazgo de los cadáveres fue hecho por el personal de limpieza.

Fuente: Pulimetro

Facebook Comments

You may also like

Revelan video de la muerte de rapero; sus amigos lo graban pensando que dormía

Lil Peep, considerado una promesa del rap y