Los propietarios de la casa donde se rodó Breaking Bad construyen una valla hartos de que les tiren pizzas

Los propietarios de la casa donde se rodó Breaking Bad construyen una valla hartos de que les tiren pizzas

- in Espectáculos
227
Fotografía: Especial

Alquilar tu casa para que rueden una película o serie parece una idea rentable y divertida, pero en algunos casos puede convertirse en un infierno, sobre todo si lo que ruedan se convierte en un clásico de culto como Breaking Bad. Los propietarios de la casa de Walter White lo han descubierto por las malas.

EU.-En Albuquerque, Nuevo México, la casa donde se rodó Breaking Bad sufre vandalismo de los fans que emulan la icónica escena del personajeWalter White que lanza una pizza y por el azar cae en el tejado de su propiedad, algo que los admiradores de la serie de televisión ahí emulan constantemente por lo que los actuales propietarios han levantado una vaya para impedir el ataque indiscriminado con pizzas voladoras.

La moda viene desde que en un capítulo de la tercera temporada de la serie, en el episodio A Horse With No Name (Caballo sin nombre), en el que el protagonista, caracterzado por Bryan Cranston, en un arrebato de enojo tira una pizza que cae en el tejado de su casa, por lo que después tiene que subir a limpiarlo.

Los dueños de la casa de una sola planta ya están hartos del constante tráfico turístico y las pizzas, y por ello construyeron una gigantesca valla de hierro forjado de seis pies de altura para protegerse de la atención, informó KOB4 News.

Ante los “cientos” de visitantes pasando su casa con sus dotaciones de pizza que surcan su casa los fines de semana decidieron poner una protección.

“Nosotros ya no queremos entrar”, dijo Joanne Quintana y agregó “somos los que estamos encerrados”.

“Sentimos que no podemos salir porque cuando hacemos algo sucede y eso es ridículo”, dijo citando casos en la que los turistas toman rocas de paisaje, solicitan que se cierre una puerta de garaje o piden a los propietarios que abandonen la escena para que puedan tomar una foto mejor.

En 2015, el creador del show, Vince Gilligan, incluso hizo un llamamiento público para que la gente dejara de lanzar pizzas en el tejado.

Pero cuatro años después del final de la serie de cinco temporadas, algunos fans realizan peregrinaciones a la casa en busca de, con suerte, colocar una pizza en el tejado.

 

 

Información Excelsior

Facebook Comments

You may also like

Vecinos del Rébsamen podrían demandar a dueña del plantel

Los vecinos del centro escolar acusan diversas afectaciones