Le grita “negro” en el metro y recibe un baño de sopa caliente

Le grita “negro” en el metro y recibe un baño de sopa caliente

- in EE.UU.
84
Fotografía: Especial

El video muestra el momento en el que un hombre borracho ataca verbalmente a un afroamericano quien responde lanzándole sopa caliente a la cara

Estados Unidos.- Pasajeros de la línea L de Nueva York pasaron un momento incómodo cuando la persona identificada como Paul Lawson comenzó un violento ataque verbal a una persona de ascendencia africana. El acto llevaría a que el hostigador recibiera un baño de sopa caliente.

En el video se muestra al atacante aparentemente alcoholizado sosteniendo una lata de una afamada bebida alcohólica de Estados Unidos.

Entre gritos y alaridos el hombre es forzado a salir del vagón. En el momento que intenta regresar es cuando una mujer vierte sobre él la sopa caliente.

Durante la discusión Lawson alardeaba de ser un abogado que había estudiado en la Universidad de Nueva York.

Tras el enfrentamiento el atacante fue etiquetado en distintas publicaciones del video dentro de la red de Facebook. En una de ellas contestó:

Para todos ustedes que vieron ese desafortunado video estoy recibiendo ayuda y realmente no sé cómo surgió en primer lugar; y si les hace sentir mejor terminé con la cabeza se abierta al día siguiente”.

La publicación en la que comentó eso fue borrada minutos después.

Fuente: Psn.si

Facebook Comments

You may also like

Condenan a 50 años en prisión a una mujer que encadenó a dos niños a un árbol con collares para perros

Porucha Phillips, de 50 años, se declaró culpable