Laura Bozzo cierra su canal de YouTube y se burlan de ella en Twitter

Laura Bozzo cierra su canal de YouTube y se burlan de ella en Twitter

- in Espectáculos
243

Ya les habíamos contado que la conductora peruana Laura Bozzo había inaugurado un canal oficial de YouTube, pero a menos de una semana de que comenzara a publicar material, la “señorita Laura” lo cerró, lo cual le ganó un sinnúmero de burlas y críticas en Twitter.

Según las declaraciones de Bozzo, ella creó su página de Youtube “influenciada” por Laura Suárez, pero al darse cuenta de su error y su ignorancia en el tema, decidió cerrar este medio lo más rápido posible.

Esto fue lo que escribió en Twitter:

“Quiero informar que, siguiendo el consejo de Laura Suárez, hice un canal de Youtube sin estar informada, pero queda anulado. Mil gracias a todo mi equipo, esto fue mi error. Bendiciones a Laura Suárez y a todos los que se suscribieron al canal”.

A este mensaje, los usuarios de la red social lanzaron mensajes como: “Sólo falta que te largues de Twitter y de México”, “Que se largue la desgraciada”, entre muchos más que hacían burla a la conductora.

Este resultado era de esperarse ya que el tiempo que estuvo abierto el canal, Laura Bozzo sólo ganó 200 suscriptores y varios dislikes, junto con comentarios negativos hacia ella.

Fuente: www.laparada.mx

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

Americanista cayó por robar playeras del América en Hidalgo

El botín ascendía a un precio superior a