Laura Bozzo anunciará hoy nuevo programa

Laura Bozzo anunciará hoy nuevo programa

- in Espectáculos
359

Ahora que Laura Bozzo está “retirada” de la televisión, la peruana ha dedicado parte de su tiempo a las redes sociales, desde donde promete hoy anunciar los detalles de su nuevo programa. Además de dar retuit tanto a comentarios negativos como positivos, Bozzo también promete un libro en donde contará “todo, lo bueno y lo malo”. A falta de su show en tv, Bozzo decidió aprovechar estos días libres en París, a donde viajó para ver a su hija y, de paso, visitar la casa Channel.

Prepara demanda millonaria

La conductora Laura Bozzo se encuentra en Perú con su pareja, Cristian Zuárez, para interponer una demanda millonaria en contra de los autores del cómic “Señorita Laura”.

“Estamos viendo temas legales básicamente por un libro que se hizo, porque utilizaron no solamente el nombre de ‘Señorita Laura’ que está registrado, sino también el nombre de Laura Bozzo, en una historia que nunca ocurrió y ella jamás autorizó que se publique”, dijo Zuárez a medios locales.

El cómic realizado por Marco Sifuentes, Hernán Migoya y Ricardo Montes relata la vida de la conductora, su paso por la política, sus inicios en la TV, su ascenso como “reina de los talk show” y su vínculo con el ex asesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos.

Fuente: Am.com.mx

Facebook Comments

You may also like

Aprueban en Texas partes de ley contra ciudades santuario

El fallo del Tribunal de Apelaciones para el