Ladrones se quedan sin gasolina y son capturados

Ladrones se quedan sin gasolina y son capturados

- in Insolito, Nacional
18
Comentarios desactivados en Ladrones se quedan sin gasolina y son capturados

¨La mujer, identificada como Mirna, dijo que se habían quedado sin gasolina y que su esposo iba a comprar más para poder moverse¨

México.- Unos delincuentes lograron llevarse las cuatro llantas de un vehículo Honda dentro de otro vehículo. El robo se produjo en la colonia San Rafael, en el centro de la Ciudad.

Todo era risas y diversión hasta que el vehículo donde iban escapando de la escena del crimen se quedó sin gasolina. Dos de los que iban en el coche fueron a comprar más combustible, hasta que se detuvo por completo en el cruce de las avenidas Hidalgo y Reforma, justo en frente de una patrulla.

Los uniformados cotejaron las placas con el reporte que tenían de un coche sin llantas y confirmaron que era el mismo coche. Por lo que uno de los agentes, se baja de la patrulla, se acerca a la mujer y le pregunta qué sucede. La mujer, identificada como Mirna, dijo que se habían quedado sin gasolina y que su esposo iba a comprar más para poder moverse.

En el asiento trasero habían dos llantas que no cupieron en la cajuela del vehículo. Lo que hizo que los uniformados detuvieran a la mujer y se llevaran el coche con todo a la delegación Cuauhtémoc.

Con información de El Gráfico

Facebook Comments

You may also like

Exhibe a hombre que golpeo salvajemente a su novia y lanzarla a un río en Coahuila

¨Los hechos se registraron en Coahuila¨ Coahuila.-Por medio