La muerte no los separó, se mata junto a la tumba de su esposa

La muerte no los separó, se mata junto a la tumba de su esposa

- in Nacional
51

El hombre al parecer se suicidó envenenándose, y decidió hacerlo junto a la tumba de su esposa, quien tenía poco de haber fallecido

Calpulalpan, Tlaxcala.- La mañana de ayer las personas que fueron a visitar sus difuntos al panteón municipal de Calpulalpan se toparon con una terrible sorpres, esto al encontrar junto a una tumba el cuerpo sin vida de un hombre, quien al parecer se suicidó bebiendo un veneno.

Fue poco antes del mediodía cuando las autoridades recibieron el reporte a través del número de emergencias, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el panteón municipal, por lo que Policías Municipales acudieron al lugar.

Momentos después al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias pertinentes y efectuar el levantamiento y traslado del cuerpo la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Dentro de las pertenencias que traía el hoy occiso, se le encontró una credencial para votar cuyos rasgos coinciden con él, respondía al nombre de Javier “N”, contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio del fraccionamiento Calpulli, del municipio de Calpulalpan.

La investigación indica que el hombre al parecer se suicidó envenenándose, y decidió hacerlo junto a la tumba de su esposa, quien tenía poco de haber fallecido.

Con Información de Elguardia.mx

Facebook Comments

You may also like

TEC de Monterrey reporta un muerto y 40 heridos

Continúan las labores de remoción de estructuras dañadas.