¿Katy Perry le gana a Donald Trump? ¿En qué?

¿Katy Perry le gana a Donald Trump? ¿En qué?

- in Espectáculos
90

Es bien sabido que Donald Trump ama Twitter, es más, es el medio por el cual suele comunicar decisiones importantes de su mandato. Sin embargo, aunque ahora el mundo tiene los ojos en el presidente de los Estados Unidos, no es él el que tiene el mayor número de seguidores en Twitter. La ganadora absoluta es Katy Perry, ya que ayer superó los 100 millones de seguidores, muy por encima de los 32.4 millones de Trump, convirtiéndose así en la primera persona en conseguir esta cifra.

Es importante mencionar que con este asenso en redes sociales superó a artistas como Justin Bieber, Selena Gomez, quien es la reina en Instagram, y su enemiga número uno Taylor Swift.

Para celebrar esta cifra, Twitter creó el hashtag #LoveKaty y reveló que el día que la cantante tuvo una mayor conversación en esta red social, fue durante el medio tiempo del SuperBowl 2015, en donde por supuesto ella fue la intérprete principal para amenizar el show.

No cabe duda, de que los fans de Katy han sido eternamente fieles, ya que desde que esta celebridad se unió a Twitter en 2009, su primer tuit obtuvo más de 8 mil retweets.

Hasta ahora la cantante no a tuiteado nada al respecto, pero puede ser que esto se deba a que está muy ocupada con su nuevo album Witness.

Facebook Comments

You may also like

Destrozó el auto de su hija al encontrarla con un chico en EU

Un iracundo padre se molestó al ver a