Kate Winslet contó cómo se vengó de Harvey Weinstein

Kate Winslet contó cómo se vengó de Harvey Weinstein

- in Espectáculos
75
FOTOS: AP

En su discurso como ganadora de la estuilla en 2009 por su actuación en ‘The Reader’, la británica tenía la consigna de mencionar al polémico productor, pero ella citó 19 nombres y ninguno fue el suyo

Estados Unidos.- La británica Kate Winslet relató cómo en 2009 se vengó del productor cinematográfico Harvey Winstein, en su discurso al recibir el Oscar a la Mejor Actriz por la película The Reader.

En su speech de agradecimiento por ser la acreedora a la estatuilla de la Academia de Hollywood, Winslet tenía la consigna de mencionar a Weinstein, productor ejecutivo de la misma y entre las 19 personas que ella citó nunca figuró el nombre del actual hombre escándalo de la Meca del Cine, acusado por casi una treintena de mujeres de abuso sexual y violación.

Fue absolutamente deliberado. Recuerdo que me dijeron: ‘Asegúrate de agradecer a Harvey si ganas’. Y yo recuerdo darme la vuelta y decir: ‘No, no lo haré’. Y no tiene nada que ver con ser agradecida; si la gente no tiene buen comportamiento, ¿por qué tendría que agradecerle?”, reveló Winslet en una entrevista a “Los Ángeles Times”.

El hecho de que no tenga que volver a tratar otra vez con Harvey Weinstein es una de las mejores cosas que me hayan pasado y estoy segura de que este sentimiento es universal”, afirmó.

La estrella de Titanic recordó que el realizador trataba de recordarle su importancia en la industria del entretenimiento.

“Él era intimidante y desagradable”, advirtió Winslet.

Fuente: Excelsior

Facebook Comments

You may also like

‘Las mujeres son imprudentes, por eso las matan’

Sentenció el cardenal emérito de la iglesia católica