Jovencito de 16 años es acusado de asesinar a un ladrón que ingreso a su casa en Mexicali

Jovencito de 16 años es acusado de asesinar a un ladrón que ingreso a su casa en Mexicali

- in Nacional
44

Mexicali, Baja California.- Un joven de 16 años de edad es acusado de haber asesinado a un presunto ladrón la madrugada de este viernes en la colonia Independencia.

Cerca de la 04: 50 horas, las autoridades recibieron el reporte de que había una persona sin vida sobre la calle Río Presidio y bulevar Lázaro Cárdenas, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar para corroborar los hechos.

Al confirmar que la presencia de un cuerpo tendido en ese lugar, solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía y agentes de la Procuraduría de Justicia.

El área donde ocurrieron los hechos fue acordonada para mientras que el personal de peritaje realizaba las primeras investigaciones en el sitio y daban fe del deceso.
En el sitio se logró la detención del menor de edad de nombre Fidel Armando “N”, como presunto responsable de haber cometido el crimen.
De forma preliminar se informó que el hoy occiso se había metido a robar a la casa del joven, la cual está ubicada por la avenida Cital del Mendoza.

Al darse cuenta de la presencia del sospechoso, le disparó y herido salió corriendo hasta llegar al sitio donde se desvaneció y perdió la vida, al parecer, con un arma en su mano.

De igual forma, se tiene una versión distinta la cual señala que la causa de muerte de este hombre pudo haber sido ocasionada tras una riña, donde el joven sacó un arma de fuego, al parecer de postas, y la detonó contra el hoy occiso.

Facebook Comments

You may also like

EU revisará a partir de mañana redes sociales a viajeros e inmigrantes

De considerarse algo sospechoso, se abrirá una investigación