Joven universitaria se suicida

Joven universitaria se suicida

- in Nacional, Videos
109

¨Confirmaron el deceso de Valeria Abigail, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes¨

Coahuila.- Una estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil de la UAdeC fue localizada muerta la noche de ayer en su departamento, en la colonia Latinoamericana, provocando la movilización de las autoridades.

Fue el hermano de Valeria Abigail Carrales Martínez, de 26 años, quien solicitó apoyo al 911 cerca de las 22:45 horas de ayer, tras encontrarla ahorcada con una soga.

Trascendió que Carrales Martínez y su familiar rentaban el departamento 1 del complejo ubicado en el 580 del cruce de la avenida Las Américas y la calle Colombia, en dicho sector.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte y confirmaron el deceso de Valeria Abigail, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Municipal se presentaron en el sitio y acordonaron el área en espera de elementos de Servicios Periciales, así como de agentes ministeriales.

Fue antes de la media noche que los peritos fijaron el cuerpo y un agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del mismo para su posterior traslado al Semefo.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos por los que la joven se quitó la vida.

 

 

 

Facebook Comments

You may also like

Americanista cayó por robar playeras del América en Hidalgo

El botín ascendía a un precio superior a