Joven se hace pasar por compositor de Río Roma y se roba 30 celulares de una secundaria (VIDEO)

Joven se hace pasar por compositor de Río Roma y se roba 30 celulares de una secundaria (VIDEO)

- in Redes Sociales, Videos
34

¨Día la puerta de acceso había quedado a cargo de un prefecto quién se distrajo tres minutos, tiempo en que el joven aprovechó para entrar al plantel¨

Pachuca, Hidalgo.- El pasado 15 de mayo, un joven de entre 18 y 22 años de edad, ingresó a la escuela secundaria número 1 que se localiza en el bulevar Felipe Ángeles, donde se hizo pasar por compositor de la agrupación Río Roma y despojó a los alumnos de sus celulares.

De acuerdo con el director del plantel, ese lunes se había vencido el contrato que tenían acuerdo con el director del plantel, ese lunes se había vencido el contrato que tenían con el policía que vigilaba la entrada de la escuela, ya que el salario lo pagaba la Asociación de Padres de Familia y no la Secretaría de Educación Pública y al no poder seguir con el contrato, había sido despedido.

Dijo que ese día la puerta de acceso había quedado a cargo de un prefecto quién se distrajo tres minutos, tiempo en que el joven aprovechó para entrar al plantel. Una vez en el interior, comenzó a platicar con los maestros a quienes engañó diciendo que era un ex alumno de la secundaria y que le había ido muy bien y ahora era compositor de Río Roma. El director aclaró que en ningún momento el sujeto se acercó a la dirección para pedir permiso de hablar con los estudiantes y rerió que luego de engañar a los maestros pasó al taller de música, donde les dijo a los estudiantes que estaba por salir el nuevo disco de Río Roma, donde él había participado, y que si querían se los descargaría en los celulares.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gi7gnPQ1uzw

 

 

Facebook Comments

You may also like

“¡Viva México!” El gran emotivo mensaje del comediante Franco Escamilla tras el sismo

El comediante Franco “El Diablo” Escamilla publicó a