Joven patea y apuñala a su padre en plena calle, por un celular (VIDEO)

Joven patea y apuñala a su padre en plena calle, por un celular (VIDEO)

- in Insolito, Videos
2
Comentarios desactivados en Joven patea y apuñala a su padre en plena calle, por un celular (VIDEO)

Nicaragua.- Mientras el hombre permanece en el suelo, en aparente estado de alicoramiento, la chica le dice que le dé el celular, mientras lo agrede.

El drámatico caso de violencia y abuso de una joven hacia su progenitor se presentó en el municipio nicaragüense de Juigalpa, y de ello da testimonio un video publicado por el medio La Nueva Radio Ya (en esa dirección puede ver el video completo, que Pulzo se abstiene de reproducir por su carácter en extremo violento).

Las imágenes muestran cómo, durante varios minutos, el hombre recibe patadas y piquetazos con un objeto cortopunzante, que su hija empuña con furia, mientras una voz masculina ajena al ataque físico la alienta con un “dale, dale”.

El medio reporta que la joven atacó a su padre sin que transeúntes, ciclistas o motoristas que por allí pasaban hicieran nada. En el video se escucha una voz que dice: “Llama a la policía, que lo va a matar”, al parecer pronunciada por el hombre que está grabando, pero tampoco se aprecia que haga algo para evitar una tragedia.

En el video también se aprecia a un adolescente que al parecer es quien alienta a la mujer a propinarle el castigo al hombre en el piso. La víctima en ningún momento puede ponerse en pie.

Por lo pronto, informa la emisora, no se sabe quién es la chica ni se sabe si ya fue arrestada por su delito.

Ataque en la calle
La chica se fue ‘tomando confianza’ en la agresión a su papá. / La Nueva Radio Ya – Giphy

Facebook Comments

You may also like

Abren la tumba de Salvador Dalí y todos gritan ¡Es un milagro!

El cuerpo de Salvador Dalí y su famoso