Joven con cáncer inventa champú oncológico

Joven con cáncer inventa champú oncológico

- in Belleza, Redes Sociales, Salud
84

Perla del Rocío González, a quien hace algunos años diagnosticaron con leucemia, su enfermedad la motivó a crear el champú oncológico “Zoet”para ayudar al crecimiento del cabello en pacientes con cáncer.

La joven originaria de Tamaulipas, quien actualmente estudia la carrera en Nutrición y Ciencias de los Alimentos, refirió que a pesar de tener diagnóstico nada alentador en su enfermedad, ella decidió continuar con sus estudios.

En medio de su tratamiento, los doctores le recomendaron evitar el uso de productos con químicos en artículos de aseo personal, como los que contiene la mayoría de las cremas, jabones, champú, entre otros artículos, razón que la motivó a crear su propio champú con plantas medicinales que hacía crecer el cabello mas rápidamente.

Perla del Rocío destacó que entre los productos que emplea son plantas como el romero, la sábila y sangre de drago y señaló que es completamente eficaz pues ella perdió el cabello más de seis veces y luego de vencer la enfermedad su cabellera luce “larga y fuerte”.

Facebook Comments

You may also like

EU revisará a partir de mañana redes sociales a viajeros e inmigrantes

De considerarse algo sospechoso, se abrirá una investigación