Jonathan Dos Santos asegura que le encantaría jugar en el América

Jonathan Dos Santos asegura que le encantaría jugar en el América

- in Deportes
52
Foto: Agencias

El mediocampista habló sobre su posible llegada al equipo azulcrema, al cual consideró como el mejor de México.

México.- El mediocampista de la Selección Mexicana y del Galaxy de Los Angeles, Jonathan Dos Santos, explicó cuáles fueron las razones por las que no se dio su transferencia a las Águilas del América hace algunos meses, equipo al que consideró el mejor de México.

El menor de los hermanos Dos Santos reveló que no se pudo hacer el trato con el equipo azulcrema debido a que llevaba cerca de dos años negociando con el equipo de la MLS.

“No, no se dio (un acuerdo con las Águilas). Siempre lo he dicho: para mí, América es el mejor equipo de México. Me encantaría jugar en el Améica, pero, al final, ya tenía conversaciones con LA Galaxy desde hace 2 años, desde que mi hermano se fue”, dijo en entrevista para Univisión.

A pesar de que tiene un contrato multianual con el equipo del Galaxy, Jonathan no descartó vestir la camiseta de las Águilas en el futuro.

“No se había podido dar por diferentes circunstancias: estaba en Europa, estaba muy bien, estaba en gran momento. Y, bueno, al final no se pudo dar, pero estoy agradecido por el interés que mostró el América sobre mí. En un futuro puedo estar en el América, que me encantaría, sinceramente”, añadió.

Todavía hay una opción para que Jonathan juegue en el América en un corto plazo, ya que en las últimas semanas se manejó el rumor de que el equipo de Coapa podría llegar a un acuerdo con el Galaxy para contar con el mediocampista las primeras siete jornadas del Clausura 2018 en calidad de préstamo.

Cabe mencionar que la temporada de la MLS comienza hasta el mes de marzo y ‘Jona’ necesitaría minutos y condición física a unos meses de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Facebook Comments

You may also like

Filtran en las redes fotografías íntimas de participante de Masterchef

MOSTRÓ TODO LO QUE HABÍA ESTADO OCULTO BAJO