‘Jim Carrey se fue, nunca existió’

‘Jim Carrey se fue, nunca existió’

- in Espectáculos
324
Fotografía: Zocalo

El actor ha generado revuelo en los últimos días por su excéntrico regreso al ojo público

Estados Unidos.- Tras varios años alejado del foco y las cámaras, Jim Carrey se ha encargado de que notemos su regreso. Sin embargo, el actor y comediante ha vuelto al ojo público bajo sus propios términos, con una nueva mirada de vida que bordea entre ‘sabiduría Zen’ y ‘locura absoluta’.

Primero fue su incisiva entrevista en la Alfombra Roja de la ‘Semana de la Moda’ en Nueva York, en donde Carrey dejó en claro su desdén por el mundo del espectáculo y las ceremonias. Ahora, el hombre de ‘Ace Ventura’ y ‘La Máscara’ volvió a llamar la atención con una excéntrica entrevista en el Festival de Cine de Toronto, en donde nuevamente dejó en claro que su visión de vida es algo distinta a lo que estábamos acostumbrados.

Carrey habló con Variety sobre el documental ‘Jim and Andy: The Great Beyond’, acerca del intenso método que el actor adoptó para encarnar a Andy Kauffman en la película ‘Man On The Moon’ (1999). Al ser consultado sobre si estaba nervioso de presentar al mundo un registro tan personal, la respuesta de Carrey nuevamente provocó algo de confusión:

“No, porque yo no existo. No existe un ‘yo’. Jim Carrey se fue. De hecho, Jim Carrey nunca existió. Ahora entiendo eso. Por eso puedo tomar riesgos gigantes con esta cosa que la gente entiende por ‘Jim Carrey’. Ahora puedo comunicarme de una forma auténtica porque no arriesgo nada. Nada me importa. Lo que está pasando parece importarle a otras personas. Yo me siento libre de cualquier constructo. Uno se crea constructos al comienzo de la vida para encajar y ser aceptado y admirado. En algún punto, quizás, si tienes suerte, todo se derrumba y eres libre”.

Por un lado, lo que Jim dice es realmente sabio, y nos alegra por él. Por otro, no sabemos si realmente está hablando en serio o todo es parte de una broma elaborada.

Fuente: Zocalo.com.mx

Facebook Comments

You may also like

Cucharadas de comida, la última opción de compra en Venezuela

En la populosa redoma de Petare, ubicada en