Jennifer López vende su mansión en Los Ángeles

Estados Unidos.- La cantante acaba de vender su mansión de Hiden Hills por la nada desdeñable cifra de  9.383.692 de euros. Esta preciosa mansión de la actriz y cantante de 47 años había sido su residencia habitual durante los últimos años, y en ella vivía con sus dos hijos Max y Emma, 9 años, y su ex pareja, el bailarín Casper Smart, del que se separó el año pasado.

La casa cuenta con nueve habitaciones, 12 cuartos de baño, un estudio de grabación, un gimnasio, una sala de proyección, un espectacular vestidos, ocho chimeneas repartidas por toda la casa y un garaje en el que tienen cabida ocho coches.

Situada en el mismo barrio que la vivienda de Kim Kardashian y Kris Jenner, la mansión de Jennifer López en Hiden Hills, una exclusiva localidad cercana a Los Ángeles, tenía, según recoge el periódico Daily Mail,  una pequeña pega: “estaba demasiado lejos de los estudios”, justo a una hora en coche de donde se realiza el programa American Idol, programa en el que, como todo el mundo sabe, actúa de jurado.