iPhone X creará emojis 3D basados en expresiones faciales

iPhone X creará emojis 3D basados en expresiones faciales

- in Tecnología
126
Foto: Internet

Los emojis contarán con voz y pueden imitar los movimientos faciales de los usuarios

E.U.- El nuevo modelo de iPhone, iPhone X, contará con sensores faciales del teléfono que pueden crear emojis 3D expresivos que imitan la cara de los usuarios.

Estos nuevos emojis, llamados ‘animojis’ son parte de la incursión de Apple en el reconocimiento facial y la tecnología de detección de rostros.

Foto de Apple

Además de esto, el iPhone utiliza una sistema infrarrojo que hará que los usuarios puedan acceder al teléfono solamente con mostrar su cara.

Casi todos los emojis conocidos se podrán utilizar en esta versión animada y estarán disponibles en la aplicación de mensajería de Apple

El hardware de reconocimiento facial de Apple es capaz de rastrear más de 50 movimientos musculares de la frente, mejillas, labios, mandíbula y boca y toma en cuenta rasgos faciales muy puntuales como la formación de hoyuelos en las mejillas para crear emojis precisos que simulan las características de cada persona.

Una de las características que más sorprendieron de esta nueva función es que los emojis cuentan con voz y se pueden usar de manera simple a través de las plataformas de Apple.

Con información de Mashable

Facebook Comments

You may also like

‘Se jubilan’ 14 oficiales caninos de la Policía Federal

Es la segunda ceremonia de jubilación que realiza