Investigan presunta agresión a bebé en Monterrey

Investigan presunta agresión a bebé en Monterrey

- in Nacional
85

Los padres aseguran que dejaron al pequeño en la cama y se les cayó

Nuevo León.- En forma extraña y ningún familiar da información, un bebe de un mes de nacido se encuentra muy grave en un hospital de Monterrey, después de sufrir severos golpes en el cuerpo, ojo y particularmente en su cabeza.

La Agencia Estatal de Investigación indaga en el caso y se investiga presunta agresión física al pequeño que casi está al borde de la muerte.

Los médicos que atienden al menor le diagnosticaron lesiones por golpes en la cabeza, daños en un ojo y marcas en el cuello, como que el bebé haya sido estrujado o sacudido en forma violenta.

El diagnóstico del recien nacido es sumamente grave, porque presenta traumatismo craneocefálico y sus padres aseguran de que el bebé se les cayó de la cama.

Hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona con relación a los hechos, aunque la Policía ya entrevistó a los padres y a otros familiares de la víctima, sin determinar si existe o no responsabilidad de alguno de ellos.

Una fuente allegada a las indagatorias explicó que el niño Ricardo Areth Lira Rodríguez nació en condiciones normales a mediados del septiembre pasado.

Con información de El Debate y El Universal 

Facebook Comments

You may also like

Localizan cuerpo de bebé carcomido por perros en México

Ya no presentaba algunas de sus extremidades México.-El