Indignante lo llena de agua para venderlo a un restaurant

El sujeto toma el hocico de su perro y con una manguera lo llena de agua para poder venderlo como comida a un restaurant

China.- Es sorprendente e indignante cada vez que se dan a conocer noticias sobre maltrato animal, sobre aquellos seres que no tienen culpa de existir para que el ser humano destruya su hábitat y hasta incluso los tengan que asesinar sea por diversión o para consumo humano, sin embargo, hay animales a los cuales adoptamos para que formen parte de nuestra vida, y comúnmente son los perros y gatos, los cuales nos demuestran su amor incondicional y fidelidad y así mismo, nosotros como ser humanos entregarle el mismo amor.

Un indignante suceso se registró en China, al ver como un tierno peludito sufre de maltrato por un hombre.

Una persona que se encontraba cerca del agresor logró grabar al sujeto, en el video se observa a dos perros enjaulados y el agresor saca una manguera y comienza a llenar de agua a uno de los caninos, la escena es muy dramática ya que esta práctica es muy común en el país asiático, el sujeto le realiza esto al pobre animal con la finalidad de venderlo a un restaurante.

El horrible video fue difundido a través de las redes sociales, y se alcanza a observar que el perro esta más gordo después de que el sujeto lo llenara de agua, pero al ser increpado por la persona que lo grabó, el agresor le dice que el perro “según tenía sed”.

Sin embargo, el pasado 17 de junio, las autoridades de China han prohibido la venta de carne de perro y quien incumpla con lo mencionado, pagará una multa de 26 mil pesos.

Di NO al maltrato animal, apoya a las fundaciones para acabar con estas horribles actividades que hay en el mundo en contra de los más indefensos.