Indignación en Whatsapp: violan a su amiga en una fiesta, la filman y filtran el video

Jóvenes difundieron por Whatsapp la violación que cometieron en una fiesta. La víctima denuncia que fue dopada.

Evidencias de delito en Whatsapp. La noche del 6 de mayo jamás se borrará de la memoria de una joven, de 22 años, residente de la ciudad de Salta, en Argentina. Acudió a una fiesta de sus amigos, y estos abusaron de ella, la filmaron y luego difundieron a través de Whatsapp el video del indignante hecho.
La víctima narra, según recoge el medio local Gaceta de Salta, que en un grupo de Whatsapp se avisaba que esa noche un compañero festejaría su cumpleaños en la localidad de La Caldera.
“Hasta las dos estaba bien, tomando tranquila con ellos, un grupo de chicos que viven cerca de mi casa. Nos invitaron por Whatsapp porque era el cumpleaños de uno de ellos, era un amigo aunque lo veía muy poco, pero lo saludaba”, recordó.

Ella agrega que bailaba junto a dos amigas en el local que estaba relativamente oscuro. Cerca de ellas estaban los chicos que se convertirían en sus agresores. “Este grupo de chicos estaba apartado de nosotros, nos llamaron y nos agrupamos. Ellos tomaban su bebida, yo estaba bien. No sé si me pusieron droga o me dieron algo que yo me perdí”, agregó.
Ella quedó inconsciente y al día siguiente despertó sin recordar qué había ocurrido. “El lunes me desperté y oriné la cama, me saqué la ropa, la puse en remojo, me cambié y me fui a trabajar”, relató.
Pero, tras la fiesta, en la localidad había un “divulguerío” porque todos hablaban de lo que le habían hecho. Pasaron los días, y recién el martes último se enteró de lo ocurrido después de que una de sus compañeras recibió un mensaje con lo que habían pasado.
La muchacha ha denunciado el hecho y todos los presuntos responsables están identificados, pero aún nadie está detenido, aunque las autoridades sí han abierto una investigación sobre el caso.