Impresionante tormenta de arena cubrió el norte de China (VIDEO)

Impresionante tormenta de arena cubrió el norte de China (VIDEO)

- in Internacional, Videos
6
Comentarios desactivados en Impresionante tormenta de arena cubrió el norte de China (VIDEO)

Hace unos días sucedió un hecho que asombró a muchos y que dio la vuelta al mundo. En un video publicado en YouTube se ve cómo una impresionante tormenta de arena cubrió por completo el Condado de Guazhou, en el norte de China.

Los habitantes quedaron totalmente cegados por el muro de partículas, lo que provocó el caos en la circulación y ocasionó al menos un accidente de tráfico en mitad de la autopista. ¡No te pierdas este video de YouTube!.

 

Facebook Comments

You may also like

Lluvias provocan paseos en lancha en México (VIDEO)

México.-Las intensas lluvias registradas en el Estado de México durante las últimas semanas permitieron la creación de los Juegos Olímpicos “Tláloc 2017”, que se celebrarán en Toluca. La máxima justa deportiva inició el fin de semana pasado en Paseo Tollocan, una de las avenidas más importantes de la capital. mexiquense, donde un competidor hasta ahora desconocido dio muestra de su habilidad en el canotaje. A bordo de un kayak y con un remo doble entre sus manos, el habilidoso deportista luchó contra la corriente de la inundación sobre el camellón que divide ambos sentidos.