Humillan a Javier Duarte durante su primera audiencia en Guatemala

Humillan a Javier Duarte durante su primera audiencia en Guatemala

- in Nacional
6
Comentarios desactivados en Humillan a Javier Duarte durante su primera audiencia en Guatemala

México.- El día de ayer Javier Duarte fue maltratado, humillado y ofendido tras acudir a la Torre de Tribunales en Guatemala, es por eso que Letra Roja realizó una recapitulación de los malos ratos que sufrió el exgobernador de Veracruz.

Al llegar a las instalaciones apareció tirado al interior de la jaula móvil, debido a que los elementos de seguridad lo aventaron y quedó boca arriba con las manos esposadas dentro del vehículo para su traslado.

Posteriormente, después de comparecer con el grito “¡hijo de la gran puta!”, un grupo de delincuentes guatemaltecos presos que forman parte de los “Maras”, despidieron al exgobernador veracruzano.

Además un video captó una mano que zapea al exgobernador al salir de su primera audiencia en el Tribunal Quinto de Sentencia Penal de Guatemala.

Con información de Grupo Radio Fórmula

Facebook Comments

You may also like

Lluvias provocan paseos en lancha en México (VIDEO)

México.-Las intensas lluvias registradas en el Estado de México durante las últimas semanas permitieron la creación de los Juegos Olímpicos “Tláloc 2017”, que se celebrarán en Toluca. La máxima justa deportiva inició el fin de semana pasado en Paseo Tollocan, una de las avenidas más importantes de la capital. mexiquense, donde un competidor hasta ahora desconocido dio muestra de su habilidad en el canotaje. A bordo de un kayak y con un remo doble entre sus manos, el habilidoso deportista luchó contra la corriente de la inundación sobre el camellón que divide ambos sentidos.