Hombres con pareja, los más deseados por las mujeres según estudio

Hombres con pareja, los más deseados por las mujeres según estudio

- in Estilo
9
Comentarios desactivados en Hombres con pareja, los más deseados por las mujeres según estudio

La ciencia lo confirma: las mujeres encuentran más atractivos y deseables a los hombres que tienen pareja, que a los solteros.  O al menos así lo indica un estudio publicado en la revista ‘Evolutionary Psychology’.

“Desde el principio estábamos interesados en este tema debido a la frase que dicen habitualmente las mujeres jóvenes: “Todos los [hombres] que valen la pena tienen pareja”, ha comentado al portal PsyPost la coautora del estudio Randi Proffitt Leyva, de la Universidad Cristiana de Texas (EE.UU.).

El estudio se realizó entre 245 estudiantes universitarias, a quienes se les pidió analizar a hombres solteros y con pareja, encontrando que aquellos que contaban con una pareja eran percibidos con rasgos más positivos que los que no tenían.

Según el estudio, aquellos hombres con pareja eran más inteligentes, fiables, con mejor sentido del humor, más ricos, románticos, impulsados por objetivos, aventureros, generosos y atentos a las necesidades de los demás.

Sin embargo, la reacción no es igual en los hombres. Tampoco se sabe si este efecto de elección de pareja cambia en función de que lo que se busque sea una relación a corto o largo plazo.

Seguramente, si debe a ver alguna influencia en cuanto a como es percibida la persona, sin embargo esto no quiere decir que vaya a ser más que una atracción.

Fuente: www.sdpnoticias.com

Facebook Comments

You may also like

Lluvias provocan paseos en lancha en México (VIDEO)

México.-Las intensas lluvias registradas en el Estado de México durante las últimas semanas permitieron la creación de los Juegos Olímpicos “Tláloc 2017”, que se celebrarán en Toluca. La máxima justa deportiva inició el fin de semana pasado en Paseo Tollocan, una de las avenidas más importantes de la capital. mexiquense, donde un competidor hasta ahora desconocido dio muestra de su habilidad en el canotaje. A bordo de un kayak y con un remo doble entre sus manos, el habilidoso deportista luchó contra la corriente de la inundación sobre el camellón que divide ambos sentidos.