Hombre sorprende a todos con su increíble reacción al momento que se le cayó un producto (VIDEO)

VIRAL.- A través de YouTube, se ha viralizado un video que fue captado por las cámaras de seguridad de un supermercado en una localidad de Brasil. En las imágenes se puede apreciar cómo un hombre realiza una acrobática acción para poder salvar un producto que se le estaba cayendo al piso.
Muchos de los usuarios de las redes sociales han comparado al hombre con famosos futbolistas cómo Neymar o Ronaldinho, pues la habilidad que tiene con los pies es impresionante.
En las imágenes se puede apreciar al protagonista de este clip mientras se disponía a pagar los productos que estaba adquiriendo. Él se encontraba con los los dos brazos ocupados cargando una canasta llena, cuando de repente uno de los objetos cae; sin embargo, en ese mismo momento y de manera instintiva lucio todas sus habilidades.
Ante esta increíble acción, los trabajadores y el público que se encontraba en el lugar, quedaron sorprendidos con el control que tuvo el hombre al momento de salvar este objeto.
Este video que ha empezado a circular en diferentes redes sociales, ya cuenta con más de 10 mil reproducciones en la plataforma de videos de YouTube. Sin duda, el clip ha llamado la atención de diferentes internautas.