Por esa razón, le dijo a su novia, Britney Fox Cayton, que lo acompañara hasta una zona de la localidad de Texas (estado de Wisconsin, EE. UU.), en donde supuestamente perseguirían un tornado, relató Bartholomew a Inside Edition.

Agregó que esa es una actividad rutinaria para ellos debido a que él se dedica a cazar torbellinos, así que la mujer no sospechó lo que pasaría cuando llegaran allí.

“No tenía ni idea, fue una sorpresa completa”, aseguró Fox a ese medio y añadió:

¨Solamente asentí con la cabeza porque no podía decir nada, estaba llorando demasiado”.

El fotógrafo Jason Cooley fue el encargado de capturar ese momento y, según relató a Inside Edition, estaba más preocupado porque el tornado no desapareciera a que, de repente, este los alcanzara.

Bartholomew compartió en Facebook algunas fotos de su compromiso, acompañadas de un eufórico mensaje.

Wow, ¡qué día! 2 (quizás 3) tornados, grandes tormentas y lo más importante: ¡ella dijo que sí! No puedo describir cómo me siento. Eufórico, extasiado, lleno de alegría, condenadamente feliz.

Su novia también publicó una foto del día en que se comprometieron, pero ella le dio más importancia a su anillo que al tornado.

Su novia también publicó una foto del día en que se comprometieron, pero ella le dio más importancia a su anillo que al tornado.