Hombre es detenido en Londres por sospechas de haber matado su hijo

Hombre es detenido en Londres por sospechas de haber matado su hijo

- in Internacional
98

Un hombre fue detenido este lunes en Londres, capital del Reino Unido, tras haber presuntamente matado a un hijo de 18 meses y dejado a su hermana melliza en grave estado de salud.

El supuesto agresor, identificado por la Scotland Yard como Bidhya Sagar Dos, de 33 años, fue aprehendido y dejado en custodia por policías londinenses 20 horas después que se fugara de su casa en el sábado por la noche, a eso de las 19.15 del domingo. Y según el relato de algunos vecinos, Dos renunció dos días antes a su trabajo como recepcionista de un hotel de bajo costo.

Tras salir de la ducha, la madre de los niños encontró a uno de sus hijos en el piso, quien falleció en la mañana del domingo, por lo que se presume haber sido un golpe de martillo, mientras que su hermana melliza de un año y medio se encontraba con graves lesiones en su cuerpo.

Cuando la policía y la ambulancia llegaron, el agresor ya había dejado la casa y fue intensamente buscado durante las próximas 20 horas, mientras que la menor de tan sólo 18 meses fue hospitalizada en grave estado de salud.

Una de las razones que se especula que habría motivado al presunto agresor es el hecho de que Dos tenía la tez morena por ser de nacionalidad indiana, mientras que los pequeños son de tez clara, por lo que siempre sospechó de que los hijos no eran suyos.

Con Información de 24horas.cl

Facebook Comments

You may also like

Desaparece ‘La Pascualita’ en tienda de Chihuahua

El maniquí es famoso por las leyendas que