Hombre abre fuego contra transeúntes en Florida

Hombre abre fuego contra transeúntes en Florida

- in EE.UU.
36

Las autoridades del Condado de Seminole han identificado al responsable de abrir fuego desde su auto contra otros vehículos y tiendas en una zona comercial, y aparentemente lo hizo bajo efectos de narcóticos.

 

EU-.Marc Anthony García de 40 años, causó pánico entre trabajadores de locales comerciales, transeúntes y pasajeros que viajaban a lo largo de la ruta 436 de la ciudad de Oviedo, Florida, el lunes en horas de la mañana cuando decidió disparar decenas de veces sin razón alguna, durante más de 5 minutos seguidos.

“Él no tenía ningún tipo de relación con las personas del área”, dijo a MundoHispánico Kim Cannaday, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Seminole.

García fue arrestado en el lugar de los hechos y trasladado a un hospital cercano, ya que según las autoridades, el hispano estaba bajo lo que aparentaba ser una sobredosis de narcóticos.

Dos armas de fuego y una bolsa de marihuana fueron encontrados dentro de su vehículo.

Tras ser tratado en el hospital, García fue recluido en la cárcel del condado de Seminole el lunes por la noche, en donde al llegar le encontraron una pequeña bolsa con un polvo blanco dentro del bolsillo de su pantalón, más tarde autoridades determinaron que se trataba de metanfetamina.

García enfrenta cargos por posesión ilegal de drogas, posesión de armas, pasar contrabando a un centro de detención, causar daños a una propiedad con arma de fuego y asalto agravado con arma de fuego.

Otra persona, cuya identidad no fue revelada y quien podría ser un pasajero que viajaba con García al momento del incidente, fue interrogado por los detectives del caso pero no enfrenta cargos.

Por fortuna nadie resultó herido y hasta el momento las autoridades no han revelado qué motivó a que el hispano abriera fuego de esa manera.

 Fuente Hispano

Facebook Comments

You may also like

Filtran en las redes fotografías íntimas de participante de Masterchef

MOSTRÓ TODO LO QUE HABÍA ESTADO OCULTO BAJO