Hillary Clinton: “Es un hecho, seré la candidata presidencial demócrata”

Hillary Clinton: “Es un hecho, seré la candidata presidencial demócrata”

- in EE.UU.
168

La ex secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, dijo que las primarias demócratas “ya han acabado en efecto” y que es “imposible” que el candidato del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de noviembre no sea ella.

“No hay forma de que yo no lo sea”. “Seré la candidata de mi partido”, dijo Clinton en una entrevista con CNN. “Ya es un hecho. En realidad, no hay forma de que yo no lo sea (la nominada del partido)”, manifestó. Aunque Clinton lidera las primarias en número de votos y delegados, todavía faltan varios estados por votar, algunos de ellos tan populosos como California o Nueva Jersey.

Sanders responde. Las palabras de la ex primera dama no sentaron bien en la campaña de Bernie Sanders, que respondió al poco tiempo con un comunicado: “Millones de estadounidenses tienen cada vez más dudas sobre la campaña de Clinton”. “En las pasadas tres semanas, los votantes en Indiana, Virginia Occidental y Oregón contrariaron respetuosamente a Hillary Clinton. Esperamos que los votantes en las ocho contiendas que quedan hagan lo mismo”, se añade en la misiva.

Trump no está “cualificado” para ser presidente. La ex primera dama también dijo que el virtual nominado republicano, Donald Trump, no está “cualificado” para ser presidente de EE.UU. “Yo sé cómo de difícil es este trabajo y sé que requiere constancia, así como fuerza e inteligencia, y he llegado a la conclusión de que (Trump) no está cualificado para ser presidente de EE.UU.”, apuntó la precandidata del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de noviembre en el país norteamericano.

Fuente: Rpp.pe

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

‘Pilar’ provocará tormentas en el país

La Secretaría General de Gobierno emitió recomendaciones a