Hijo de Osama bin Laden sería el nuevo líder de Al Qaeda

Hijo de Osama bin Laden sería el nuevo líder de Al Qaeda

- in Internacional
101
Fotografía: Larepublica

Según analistas internacionales, Hamza bin Laden es la nueva cara del grupo terrorista que causó el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de setiembre del 2001.

Afganistán.- Hace unos días, el grupo yihadista Al Qaeda difundió un fotomontaje para “conmemorar” el 16º aniversario de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, en el que se muestra el rostro de Osama bin Laden envuelto en las llamas de las Torres Gemelas, y, a su lado, se observa a su hijo Hamza.

Asimismo, hace un año, en sus redes, la agrupación terrorista publicó una grabación en el que se escucha a Hamza bin Laden, de 28 años, y no sería la primera vez que el hombre envía mensajes como portavoz de Al Qaeda.

Todos estos “detalles”, según los analistas, solo afirmarían que el heredero de Osama bin Laden será su hijo número 15: Hamza, quien es el más ideal para ser la nueva cara del grupo terrorista.

Los expertos aseguran que Hamza estaría preparándose para tomar las tiendas de Al Qaeda y unificar a los yihadistas de todo el mundo. Ello, además, al aprovechar que el Estado Islámico se encuentra más debilitado.

Cabe destacar que tras el atentado del 11 de setiembre del 2001, Hamza no volvió a ver a su padre; sin embargo, mantuvo contacto con él a través de un sofisticado sistema de correspondencia. Además, trascendió que, a la fecha, no se ha obtenido ninguna foto de Hamza con su actual edad.

Fuente: Larepublica.pe

Facebook Comments

You may also like

Kate del Castillo, entre las candidatas a la medalla Belisario Domínguez del Senado

La actriz aparece en la lista de propuestas