Hallan desmembrado a paramédico que fue “levantado” cuando transportaba un herido

Hallan desmembrado a paramédico que fue “levantado” cuando transportaba un herido

- in Nacional
96
Fotografía: La Policiaca

Los hechos se registraron en Michoacán 

Múgica, Michoacán.- Un grupo de automovilistas encontraron la mañana de ayer martes sobre la autopista Siglo XXI, el cadáver desmembrado y desollado de un joven paramédico que había sido “levantado” el domingo, por lo que dieron aviso inmediato a la policía.

De acuerdo a los reportes, el cuerpo de quien posteriormente fue identificado como José Armando “N”, de 21 años de edad, fue hallado en varias bolsas de plástico regadas sobre dicha carretera, a la altura del municipio de Múgica. Sobre el hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM), indicó que el domingo pasado el socorrista y el chofer de una ambulancia de Protección Civil de Múgica (PCM), realizaban el traslado de un herido a un nosocomio de Uruapan.

Sin embargo, al circular por la carretera libre Gabriel ZamoraUruapan, a la altura de la comunidad de Charapendo, (en el municipio de Gabriel Zamora) unos civiles armados interceptaron la unidad de emergencias y se llevaron a la fuerza a José Armando, mientras que a las otras dos personas que iban con él las dejaron en el sitio.

Ante esto, las autoridades ministeriales emprendieron la indagatoria respectiva desde el día de los hechos, desafortunadamente, ayer fue localizado el cuerpo del paramédico “levantado”, el cual estaba en las condiciones ya mencionadas. La Fiscalía Regional de Justicia continúa con las pesquisas correspondientes.

Fuente: La Policiaca 

Facebook Comments

You may also like

Mascota de Monterrey suelta el llanto tras el robo que sufrió

Monty afirmó que tenía hambre y se echó