Graba su video musical sin ropa interior (VIDEO)

Espectáculos.- ¡Alerta hot! A Jennifer Lopez no le basta con ser talentosa, pues además se esmera en mantener su espectacular figura. A sus 47 años, la también actriz luce impresionantes atributos que muestra para deleite de sus fanáticos.

Esta vez fue captada durante la grabación en Florida del que será su próximo video musical. Jennifer Lopez no pudo escaparse de los flashes que la capturaron con un largo vestido amarillo  del reconocido diseñador Michael Costello, que fue quien difundió las atrevidas imágenes.

En las imágenes se ve un vestido con una atrevida abertura al centro que deja poco a la imaginación y que da la impresión que la intérprete de “Booty” no lleva ninguna prenda de ropa interior.

“Odio cuando la sorpresa se filtra. He estado trabajando muy de cerca con Rob Zangardi y con Mariel Haeen en este emocionante proyecto. Aquí hay una probadita de la sesión de J Lo con mi vestido de Diosa amarillo”, escribió el diseñador al pie de la imagen.

J Lo acudió a las grabaciones sin su novio, el ex jugador de béisbol Álex Rodriguez.

A JLo la hemos visto en alfombras rojas con sus despampanantes transparencias, o aquellos que se le ajustan tanto al cuerpo que cada curva de su perfecta anatomía se remarca a la perfección. Otras veces ha optado por verse más dulce e inocente, pero la sensualidad es lo suyo.