FOTOS: Se burlaban de ella por su extraña enfermedad pero dio ejemplo de superación

FOTOS: Se burlaban de ella por su extraña enfermedad pero dio ejemplo de superación

- in Ciencia, Salud, Viral
30
Comentarios desactivados en FOTOS: Se burlaban de ella por su extraña enfermedad pero dio ejemplo de superación

Una joven viene causando sensación en Instagram por exhibir, sin complejos, su cuerpo cubierto de lunares. Esto a pesar de que tuvo una difícil infancia debido a las burlas de parte de sus compañeros por su condición.

Ciera Swaringen compartió su historia en redes sociales y reveló que las miles de manchas y lunares en su cuerpo fueron causantes del rechazo social que la llevó a tener muy baja autoestima.

Incluso, cuando era pequeña, los niños de su escuela la apodaron ‘dálmata’. “Un día me acuerdo de estar en el autobús escolar y escuchar a un niño riéndose de mí y llamarme así. Eso realmente me afectó. Yo solo era una niña y me hizo sentir diferente a los otros niños, y que algo estaba mal conmigo”, contó Swaringen.

El apoyo de su familia fue muy importante para que Ciera pueda salir adelante.

Según se conoció, la joven padece de ‘Nevus Congénito Melanocítico Gigante’ que no es más que lunares de gran tamaño que aparecen en todo su cuerpo ocupando el 70% de su piel.

No obstante, conforme creció, Ciera Swaringen aprendió a aceptar su condición y hoy se muestra sin timidez en Instagram, lo que no solo ha hecho que muestre al mundo su enfermedad cutánea, sino que así ha conseguido ayudar a otras personas con problemas de piel a que se sientan más seguras y bellas.

Aun cuando las cosas se fueron difíciles en el principio, hoy Swaringen vive una vida totalmente distinta: encontró el amor y quedó embarazada, y ahora también presume las fotos de su hermosa bebé.

 

 

 

 

Facebook Comments

You may also like

Estados Unidos le cancela visa a gobernador de Nayarit por posible investigación

¨Los hechos se registraron en Estados Unidos¨ México.-El