FOTOS: Así vive hoy el “delincuente más guapo de Estados Unidos”

Jeremy Meeks, el californiano que cumplió una condena de 27 meses por portación ilegal de armas y que tras ser liberado obtuvo un contrato de modelo gracias a su físico, al parecer ahora lleva una vida de lujos. Así se deduce de su cuenta de Instagram, que en estos momentos sobrepasa los 736.000 seguidores.

El joven de 32 años se hizo famoso en la Red como el ‘delincuente más guapo de EE.UU.’ después de que en 2014 su ficha policial llamara la atención de miles de mujeres y agencias de modelos. Desde su salida de prisión en la primavera de 2016, Meeks ha estado publicando fotografías en Instagram que muestran su vida actual.

En algunas imágenes el joven posa con su esposa e hijos, mientras que en otras aparece solo junto a una mansión y un automóvil impresionantes. “Es bueno estar en casa”, reza la descripción que acompaña una de estas imágenes.

En general, todo apunta a que, tras el arresto, ‘el delincuente más guapo de EE.UU.’ ha decidido cambiar su vida para bien: medios estadounidenses indican que ahora posee un agente de talentos y trabaja como modelo.