Fernando viudo de Hiromi relata como es su vida sin ella

Fernando viudo de Hiromi relata como es su vida sin ella

- in Espectáculos
106
Fotografía: Especial

Mentiras El Musical realizó un homenaje a la cantante el cual estuvo lleno de nostalgia.

México.- Fernando Santana, viudo de la Hiromi, estuvo presente en la Ciudad de México para celebrar los 35 años de su fallecida esposa, el también cantante habló en exclusiva ante las cámaras de Univisión Entretenimiento, los momentos difíciles que esta pasando tras la muerte de la cantante y su hija Julieta.

“Imagínate ella era mi todo” reveló visiblemente afectado.
“No sé cómo he seguido, no es fácil, no lo supero o más bien (Hace una pausa mientras empieza a llorar), no sé, añadió Fernando.

Fernando, platico con algunos de los fans de su esposa a la salida de la obra de teatro donde se presenta el musical “Mentiras el Musical” en donde Hiromi, fue parte de ella por siete años, muchos de los fanáticos de Hiromi llevaron ramos de flores a Fernando con una promesa: “Estos los pondremos en casa, muchas gracias por todo su amor sé que Hiro está feliz”.

Al homenaje acudió totalmente de negro, asegurando que no ha podido regresar a su casa ya que es algo difícil: “Me estoy quedando con mis papás, desde que nos fuimos al hospital no he regresado, no me siento preparado, al final ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija”.
Mucho antes de empezar el homenaje Kaori, hermana de Hiromi, acudió con sus padres a celebrar el cumpleaños de la finada cantante: “Mis papás llegaron hoy de Torreón y fuimos a comer a su restaurante favorito, a comer su pastel favorito y a su lugar favorito (el teatro)” añadió Kaori.

Celebramos tu vida! Te amamos y te agradecemos todo lo que eres!

Una publicación compartida por Kaori Hayakawa (@kaobonita) el

En la reunión familiar no estuvo presente Fernando y él mismo explico porque razón: “Kaori me pidió privacidad quería que fuera su momento con sus papás y es respetable. Quedamos de vernos aquí en el teatro así que yo estuve en casa con mis papás, recordando a mi esposa como cada día” dijo Fernando mientras miraba su argolla.

Con Información de Debate

Facebook Comments

You may also like

MS-13 asesinan de 100 apuñalas a joven en Washington

El cuerpo de la víctima fue encontrado el