Fernanda Castillo le dice adiós a ‘El Señor de los Cielos’

Fernanda Castillo le dice adiós a ‘El Señor de los Cielos’

- in Espectáculos
275
Fotografía: Internet

En un video difundido en las redes, fue como se dio la noticia

México.- Ayer a través de redes sociales se dio a conocer que Fernanda Castillo había concluido de manera exitosa su participación en ‘El Señor de los Cielos’, la despedida tomó por sorpresa a algunos fanáticos de la historia que no ven fuera a Mónica Robles. Mariana Seoane quien se integró a este proyecto hace unos meses fue la encargada de compartir la despedida de Fernanda, con un emotivo vídeo con toda la producción de la serie.

Todo el éxito q te mereces…! Mi admiración y cariño siempre..! 🌹❤️😘 @fernandacga #esdlc5

A post shared by Mariana A Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) on

Mariachis, abrazos, palabras de aliento y más se vieron en el vídeo de Mariana que causó gran revuelo en la red, ya que nadie quiere fuer a Mónica Robles. Por su parte, Fernanda solo escribió algunos mensajes de agradecimiento a algunos de sus compañeros, en las cuales recalca que es la despedida de esta quinta temporada de la serie, pero se desconoce si volverá para la sexta entrega.

En las despedidas de esta temporada no podía faltar mi regalito de #Esdlc5 @laguera_durazo !!Bravo por esa #Niña maravillosa que interpretaste y que compartiste conmigo en nuestra pelea mano a mano 👊🏼 y en todas nuestras escenas q también fueron peleas 🤣🤣🤣 te quiero Lilo! Viva Sonora y sus viejas(sobretodo tu y yo) 😍😍😍 #Repost @laguera_durazo ・・・ @fernandacga 🌷Quiero agradecerte con todito mi amor todo lo que me enseñaste durante estos meses de trabajo intenso, desvelos y aventuras increíbles. Eres una de las personas más importantes que el universo me ha regalado. Gracias por ser una mujer excepcional y un ejemplo a seguir. Te convertiste en mi compañera y en una amiga entrañable. Y cómo buenas norteñas tenemos la sangre caliente y el corazón bien puesto en nuestros objetivos. Te adoro mi güera. Tu fiel admiradora, Lilo💓⛓ #MonicaRobles #laNiña #ESDLC5

A post shared by @fernandacga on

Esperan que se trate solo de su despedida por el n de las grabaciones de esta temporada, pero algunos creen que será su adiós denitivo, sin embargo, tendremos que esperar a una confirmación oficial de la producción, pero la mayoría de los personajes no quieren ver la serie sin Fernanda Castillo.

Fuente: Agencia 

Facebook Comments

You may also like

La historia de los hermanos fallecidos que encontraron abrazados bajo los escombros tras el terremoto en México

México.- Los menores, la niña de 6 y