Fatal accidente sufrió un técnico en un elevador de China

Fatal accidente sufrió un técnico en un elevador de China

- in Internacional
62
Foto: @GabyRRoa/Twitter

El hombre se encontraba instalando el elevador cuando alguien accionó algo que no debía y quedó atrapado entre la pared y el ascensor

China.- Un sorprendente accidente se suscitó al interior de un edificio en Chongqing, cuando la muerte estuvo a punto de alcanzar a un hombre quien quedo atrapado entre un elevador y la pared.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba en el edificio residencial instalando el aparato, ya que aún no estaba en funcionamiento, pero un desperfecto se produjo y el hombre estuvo al borde de la muerte.

Una persona que se encontraba en el lugar de los hechos, grabó la impactante escena, donde se observa al hombre con vida colgado boca abajo y atrapado entre la pared y el elevador con la mitad de su cuerpo hacía afuera y la otra mitad hacia adentro.

El técnico quedo atrapado entre la pared y el elevador. Foto: Captura video

La víctima tenía varios días en el edificio instalando el elevador, hasta que una persona accionó un mecanismo que no tenía que activarse y el aparato bajó súbitamente mientras el hombre se encontraba en el hueco trabajando.

El fuerte impacto dejó a la víctima colgando, por lo que inmediatamente los testigos hicieron el llamado al cuerpo de Bomberos para auxiliar lo más pronto posible al técnico.

Los bomberos al arribar al lugar, se sorprendieron de ver al hombre, por lo que rápidamente realizaron las maniobras para poder sacarlo del lugar.

La víctima recibió graves heridas, pero logró sobrevivir. Foto: Captura video

Sin embargo, para el cuerpo de Bomberos no fue nada fácil, ya que batallaron para sacarlo del lugar.

Tras varias horas de trabajo, los elementos pudieron sacar al joven técnico para después trasladarlo a un hospital de la ciudad, quien presentaba las piernas rotas y graves heridas en el resto de su cuerpo, pero afortunadamente logró sobrevivir.

Aquí el video:

Fuente: Debate

Facebook Comments

You may also like

Uber reporta que le hackearon lista de 54 millones de usuarios

La información a la que se tuvo acceso