Fatal accidente deja una persona muerta y tres heridos

Fatal accidente deja una persona muerta y tres heridos

- in Nacional
73

Nuevo León.- La volcadura de un vehículo a un acantilado del paraje Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, dejó saldo de una mujer fallecida y tres personas heridas, entre ellos dos menores, informó Protección Civil de Nuevo León.

La corporación de auxilio informó que el percance se les reportó la víspera en la curva, antes de llegar al Hotel Hacienda Cola de Caballo, donde una camioneta X-Trail con sus cuatro ocupantes cayó a un acantilado y se estrelló contra un árbol.

Al lugar arribaron unidades de Protección Civil estatal, de los municipios de Santiago y Allende, así como paramédicos de la Cruz Roja para el rescate y auxilio de los cuatro lesionados, aunque en el trayecto a la Clínica No. 8 del IMSS, falleció Lucila Marla Rodríguez Tamez, de 41 años de edad.

En la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, localizado en la localidad del Cercado, se confirmó el deceso de la mujer y se atendió con lesiones diversas a Estefany Lucia Tamez Rodríguez, de 20 años; Daniela Lizet Tamez Rodríguez de 16 y Max Lisandro Tamez Rodríguez, de 10.

Facebook Comments

You may also like

Fernanda Castillo se despide de sus familiares que fallecieron en el sismo de México

La actriz envió un emotivo mensaje México.-Fernanda Castillo