Fatal accidente deja seis lesionados

Fatal accidente deja seis lesionados

- in Nacional
68

Guerrero.- Esta mañana se reportó un accidente en la carrertera federal Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas, ubicado en la Costa Grande de Guerrero.

Los reportes de la Policía Federal, indican que dos camionetas y un automóvil chocaron pasando las 7:00 horas de la mañana cerca de Lagunillas, en el municipio de Zihuatanejo.

Como resultado del accidente, tres mujeres y tres hombres resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital de Zihuatanejo para recibir atención médica. En el lugar una camioneta marca Ford, tipo Ecosport, que estuvo involucrada en el accidente, se incendió como consecuencia del choque y sus tripulantes se supo eran de la localidad de Barbulillas en Zihuatanejo.

Los otros vehículos son un Volkswagen, tipo Polo, donde su tripulante resultó lesionado y dijo tener su domicilio en la localidad de Lagunillas en La Unión,  y una camioneta GMC, tipo Blazer. Todos eran originarios de Lázaro Cárdenas Michoacán y eran pertenecientes a los Testigos de Jehová quienes venían a Zihuatanejo a un evento de ese grupo religioso.


Al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil de Zihuatanejo y el cuerpo de Bomberos.

Facebook Comments

You may also like

Bombarderos de EEUU vuelan cerca de la costa de Corea del Norte como demostración de fuerza

Esto como una demostración de fuerza, según el