Fans de Ernesto, de la Cuisillos, desechos por su muerte

Fans de Ernesto, de la Cuisillos, desechos por su muerte

- in Nacional
50
Fotografía: Especial

Los seguidores del cantante no creen la trágica noticia de su asesinato, y en redes sociales le expresan su cariño y publican imágenes conmovedoras.

México.- Francisco Ernesto Ruíz, quien era vocalista de la banda Cuisillos, dejó de vivir éste día, tras haber sido abatido a balazos por manos de unos delincuentes que llegaron a su domicilio particular para robarlo.

Los hechos ocurrieron en su propia casa, ubicada a unas cinco cuadras del Estadio Jalisco en la ciudad de Guadalajara.

Hasta el momento se sabe que el cantante descansaba en su hogar cuando tres sujetos, aún no identificados, intentaron entrar a su finca.

Trascendió que Ruíz opuso resistencia por lo que le dispararon a la cabeza. Él quedó boca abajo, tirado a la mitad de la cochera, sin vida.

La información preliminar indica que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves, en el cruce de las calles Monte Olivetti y Monte Carmelo, en la Colonia Independencia, de Guadalajara.

Hasta las 15:00 horas de este mismo día jueves, las autoridades no han brindado mayor información sobre los hechos.

En el sitio, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recaban indicios mientras que elementos de la Fiscalía interrogan a los vecinos para tratar de encontrar pistas sobre el caso.

A través de las redes sociales, sus fans se niegan a creer la noticia, y en ellas expresan sus condolencias a la familia del cantante, y comparten lo que significó el que Francisco Ernesto se haya cruzado por sus vidas.

También le expresan cuánto lo quería, y le aseguran que siempre lo llevarán en su memoria y corazón.

A través de Facebook, la Banda Cuisillos lamentó la muerte de su vocalista, pero no ofreció más detalles.

Fuente: Debate.com.mx

Facebook Comments

You may also like

Da a luz en el baño de un hospital y tira a su bebé a la basura en Perú

Una enfermera ha salvado la vida de un