Famosos despiden a vocalista de Cuisillos tras asesinato

Famosos despiden a vocalista de Cuisillos tras asesinato

- in Nacional
111
Fotografía: Especial

Ante los hechos aún quedan muchas dudas ante el homicidio de Francisco Ernesto Ruíz.

México.- El mundo grupero se viste de luto tras el asesinato del vocalista de la agrupación Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, al darse a conocer la noticia el mundo grupero se mostró horrorizada y consternada por el hecho.

No es la primera vez que este género musical enfrenta una situación de esta manera ya que muchos gruperos han sido víctimas de la violencia que ocurre en nuestro país

Así es que los famosos de distintas agrupaciones no tardaron en mandar sus condolecías a través de las redes sociales.

Uno de los ex integrantes de la Banda Cuisillos, Sergio Ortíz, mejor conocido en el ámbito musical como “Pájaro Loco” cancelo uno de sus conciertos el cual tenía previsto el día de hoy en la Expo Ganadera en Guadalajara.

Al parecer las causas de dicha cancelación fue por el asesinato de su ex compañero el vocalista Francisco Ernesto Ruíz, el cual fue asesinado a balazos tras un supuesto intento de asalto.

Aquí andamos 👍 – El Pájaro Ortíz #BuenosDías

Una publicación compartida por El Pájaro Ortíz (@pajaroortizoficial) el

Sergio Ortiz abandono la banda hace algunos años por decisión propia tras una oportunidad en Televisa al parecer el cantante decidió dejar la agrupación en buenos términos ya que nunca existieron malentendidos ni peleas.

Fuente: Debate.com.mx

Facebook Comments

You may also like

Da a luz en el baño de un hospital y tira a su bebé a la basura en Perú

Una enfermera ha salvado la vida de un