Familia sufre volcadura en día de campo; mujer muere y 8 niños quedan heridos

México.- Una familia que viajaba en una camioneta sufrió una volcadura al regresar de un día de campo con saldo de una mujer muerta y 14 lesionados, entre ellos ocho niños.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la tarde cuando el conductor del vehículo color blanco con placas de circulación KR48885 el Distrito Federal circulaba sobre la carretera Amecameca-Tlamacas a la altura del kilómetro 2 + 600, cuando perdió el control y volcó saliéndose de la carretera.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba, lo que provocó la muerte de una mujer de aproximadamente 40 años de edad y 14 personas lesionadas.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia quienes trasladaron a los lesionados al hospital Valentín Gómez Farías para su pronta atención médica, entre los heridos se encontraban ocho menores de edad, según informó Protección Civil Municipal.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Federal hasta el arribo del Ministerio Público, quien ordenó, una vez realizada las diligencias correspondientes, levantamiento del cuerpo de la mujer, quien fue identificada como Rocío Tirado Flores, de 40 años de edad oriunda de Amecameca.