Fallece Ugo Ehiogu a los 44 años de edad

El técnico de 44 años se desplomó en la cancha de entrenamiento y murió en el nosocomio al que fue llevado.

Inglaterra.- Lamentables noticias llegan desde Inglaterra, ya que se ha reportado el deceso de Ugo Ehiogu, exseleccionado inglés y estratega del Tottenham sub-23, luego de sufrir un infarto ocurrido cuando se llevaba a cabo la práctica del equipo.

Los hechos se suscitaron durante los ensayos de este jueves en los campos de la ciudad deportiva del Tottenham, sitio donde el otrora futbolista de 44 años cayó fulminado para luego ser trasladado a un hospital de la zona no sin antes recibir los primeros auxilios.

“Con muchísima tristeza anunciamos el fallecimiento de Ugo Ehiogu, nuestro técnico en el equipo sub-23. Ugo recibió tratamiento inmediato tras sufrir un paro cardiaco ayer en la ciudad deportiva, antes de ser trasladado al hospital, donde murió esta madrugada”, describió el club mediante un comunicado en el cual informaron el trágico acontecimiento.

Ehiogu pudo jugar con el Aston Villa, Middlesbrough, Leeds, Rangers, Sheffield United y West Bromwich Albion, asimismo, consiguió tres campeonatos de Copa durante su trayectoria.

Con información de Publimetro