Fallece el actor Antonio Medellín a los 75 años

El histrión mexicano de 75 años muere hoy por causas no precisadas por sus familiares y sus restos serán velados en una funeraria de la Ciudad de México

El actor Antonio Medellín, quien destacó por su participación en casi 60 telenovelas y varias películas, falleció este domingo a la edad de 75 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“Con profundo pesar el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio Medellín, acaecido en la Ciudad de México el día de hoy. Tenía 75 años”, indicó en un comunicado.

Medellín fue reconocido por su actuación en telenovelas como María la del BarrioEl vuelo del águilaSenda de gloria y Porque el amor manda, así como en las películas Los tres farsantesSu excelencia y Aquel famoso Remington.

Su última telenovela fue Tres veces Ana, al lado de Angelique Boyer, en la que interpretó a Isidro, quien muere de manera violenta en uno de los últimos capítulos luego de ser estafado por la villana Leticia (Boyer) e Iñaki (Pedro Moreno).

Los familiares de Antonio Medellín no han dado detalles respecto al fallecimiento del actor, cuyos restos serán velados en una funeraria de la Ciudad de México.