Facebook: Ocho amigos se tomaron un selfie, pero fueron víctimas de memes

Memes en Facebook. Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para compartir imágenes graciosas o momentos para recordar. Ocho amigos quisieron retratar su presencia en uno de los partidos del torneo de tenis de Wimbledon.

PUEDES VER: Pokémon Go provocó una serie de memes

Los amigos decidieron ir al partido de tenis entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense John Isner. Uno de ellos, tomó la fotografía en la que aparecen los ocho sentados y felices con el espectáculo deportivo. Luego, la imagen se compartió en Facebook.

La batalla de Photoshop se inició en Facebook y Twitter. Los usuarios compartieron las imágenes con llamativas modificaciones, ya sea con Cristiano Ronaldo, John Travolta op en medio de situaciones deportivas.

El simple hecho de ver a ocha personas juntas, sonrientes y mirando a la cámara fue motivo suficiente para que algunos usuarios realicen modificaciones utilizando el programa de edición Photoshop.

Lo cierto es que rápidamente los memes dieron la vuelta en Facebook y otras redes sociales.

Probablemente, este grupo de ocho amigos la pensará dos veces cuando en una próxima oportunidad quieran subir una fotografía a Facebook.

Cabe indicar que el ganador del encuentro fue el francés Tsonga.

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 12.02.15 p.m.
La foto original.

ftoJrSc 2

GpQQnaa 2

HAZu4xi 2
Esta modificación es sutil, ¿puedes verla?.

JFt4Zkeg 2

NOmNocNg 2

95NXpok 2

sWPgkr5 2
Otro cambio sutil.

VT3wBRE

qzCtilpg 2

BKNyOgDg 2

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 12.02.51 p.m.
– See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/48907/8-amigos-querian-tomarse-una-selfie-y-se-convirtieron-en-meme.html#sthash.MYiqidGg.dpuf